twitter
rss

¡Ya se acabó el curso! Y he de felicitaros a tod@s por el esfuerzo que habéis realizado a lo largo del mismo. Si bien es cierto que algun@s se han esforzado más y otr@s menos, también lo es que tod@s y cada un@ han tenido momentos muy buenos y han aprendido. Por todo esto, os merecéis un feliz verano. Sin embargo, como era de esperar, debo recomendaros que todo el tiempo de las vacaciones no sea de ocio, sino que también encontréis algún ratito para repasar los contenidos trabajados durante el curso, sobretodo aquell@s con asignaturas suspensas o "flojitas", y prepararos para el que viene, un curso muy importante ya que os preparará para la nueva etapa que comenzareis: la secundaria.

Para esos momentos de repaso os he dejado numerosos enlaces en la columna derecha del blog. Todos son interesantes, aunque no debéis dejar de visitar el de RECURSOS PARA EL TERCER CICLO. La ruta que debéis seguir es la siguiente:

- Pinchar en el enlace RECURSOS PARA EL TERCER CICLO.

- Se os abrirá una página de internet nueva (blog) y en la columna de la derecha de dicho blog, en el blogroll, encontrareis un enlace llamado ANAYA 5º.

- Pinchad en dicho enlace, ANAYA 5º, y encontraréis muchas actividades online sobre los contenidos que hemos trabajado durante este curso.

Además, podéis adquirir el siguiente cuaderno de trabajo sobre matemáticas. En él encontraréis actividades y problemas de repaso muy interesantes. Para comenzar, es conveniente realizar el de 4º de primaria, especialmente para aquell@s alumn@s con las matemáticas con BIEN o por debajo del bien. Para los que tienen NOTABLE O SOBRESALIENTE pueden realizar el de 5º de primaria.

"SOLUCIÓN DE PROBLEMAS. MÉTODO DECA. 4º DE PRIMARIA. ED. SANTILLANA".

También es conveniente leer durante la época estival, ya que es la única forma de mejorar las faltas de ortografía. Para ello podéis pasar por cualquiera de las bibliotecas públicas del municipio.

Hasta aquí las recomendaciones. Ya sólo me queda desearos un feliz verano, deciros que ha sido un placer teneros este año conmigo, a l@s alumn@s porque me habéis hecho pasar muy buenos momentos (de los malos ¿para qué nos vamos a acordar? jeje), a los papas y mamás que sé que os habéis esforzado mucho,  y que espero que no veamos prontito. Un besazo y un fuerte abrazo a tod@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario